domingo, 9 de abril de 2017

Ganadores VIII Premios Literarios Juan de Castellanos de Alanís

En Alanís, y siendo las 21 horas del 6 de abril de 2017, un jurado compuesto por Lola Franco, Koki Flores, Ángel M. González y Leopoldo Espínola, este último actuando como secretario, y todos cercanos al mundo de las letras y miembros de esta asociación, ha decidido:

  • Otorgar por mayoría el premio de Relato Corto del VIII Certamen Literario Juan de Castellanos de Alanís, dotado con un premio de 200€ y diploma al relato titulado Desde el otro lado (El prisionero) cuyo autor es Juan Carlos Pérez López de Torreperogil (Jaén). Han resultado finalistas los relatos: La grapadora, El Cementerio y Miedo Escénico. 
  • Otorgar por mayoría el premio de Poesía del VIII Certamen Literario Juan de Castellanos de Alanís, dotado con 200€ y diploma al poema Cuerpo último de José Quesada Moreno de Vva. Del Río y Minas (Sevilla). Ha resultado poema finalista: Ojos de vida  

 
A destacar la amplia participación de esta edición, y la calidad general de los trabajos recibidos, siendo un total de 155 poemas y 131 relatos procedentes de muchos puntos de las geografías española e iberoamericana.

Los premios serán entregados el próximo 22 de abril a las 7 de la tarde en el Centro Cívico Juan de Castellanos. Según se indica en las Bases del presente certamen, para poder optar a los mismos es condición indispensable que los galardonados acudan a dicho acto.


Alanís a 6 de abril de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario