jueves, 3 de enero de 2013

Retorno



A  Gerardo  Jiménez  Nisa

( In  memoriam )    

                                           
Cerrad los ojos, soñad… Seguimos.

Fuimos y estamos juntos.

Sin mí pero conmigo

que liberado del dolor sonreiré.



Y al atardecer,

cuando el crepúsculo invada mi hogar,

cuando el ayer y el hoy
se fundan en el más tierno abrazo,

tornaré a mi pincel
para darle vida al lienzo

que espera en silencio la paz de mi cuerpo.



Y volveremos a reír, a jugar y soñar.

He vuelto

a disfrutar con vosotros

y a  regar mi  huerto.



Abrid puertas y ventanas

para que salgan las penas   
y germinen los recuerdos

que alegres nos unieron.

¡He vuelto, soñad!                                                         

 Mª Isabel García Nisa 
 (7-Enero-2.007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario