viernes, 11 de enero de 2013

"Cuando ya no fluyen las palabras". Nuevo libro de nuestro colaborador Luis Narbona Niza

Hoy traemos una gran noticia porque cuando nace el libro de uno de nuestros colaboradores, tenemos que celebrarlo como si de un bebé se tratase. Desde hoy, en la web de la Editorial Circulo Rojo podréis adquirir el nuevo libro de:
Luis Narbona Niza: Sevilla 1.959. Médico de profesión y literato de vocación. Tras treinta años de ejercicio en la sierra morena sevillana y algunos más de plasmar en el papel sus vivencias e inquietudes, publica su primera obra de poemas y narrativa corta. Cursó bachillerato en los Salesianos de Utrera, donde nació su vocación humanística y literaria y posteriormente se doctoró en la Universidad de Sevilla, donde obtuvo su titulación médica y su especialidad.
Ha publicado cuentos y poemas en revistas especializadas y en el año 2012, ha sido pregonero de la Semana Santa de Alanís, su localidad natal.

"Cuando ya no fluyen las palabras es un resumen de más de treinta años de vivencias, inquietudes, desasosiegos y esperanzas, plasmadas en el albo lienzo del papel. Poemas donde la juventud y la madurez se mezclan en la tenue línea del tiempo que marca nuestra vida y que nos hace ser lo que somos".

Cuando ya no fñuyen las palabras, será presentado en Alanís, en el próximo verano en fecha aún por determinar.

4 comentarios:

  1. Felicidades Luis por tu libro. Aunque espero que sigan fluyendo las palabras... Nos vemos "con un cafelillo de por medio..."

    Leo

    ResponderEliminar