lunes, 8 de noviembre de 2010

II Certamen Literario Escolar Juan de Castellanos de Alanís

Ya está en marcha la segunda edición del Certamen Literario Escolar Juan de Castellanos de Alanís. Organizado por ALAS y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alanís, este año viene acompañado de algunas novedades en sus bases: los cursos que participarán serán 6º de primaria y 1º, 2º y 3º de la ESO; además, habrá dos selecciones de los trabajos presentados, primero una en cada centro por parte de los profesores encargados y una segunda de los poemas y relatos finalistas por parte del jurado de ALAS.  Los premios no han variado su cuantía, 40 € para el ganador/a de cada modalidad, y un accésit de 20 €; aunque desde ALAS se está trabajando para incluir algún tipo de regalo adicional, como lotes de libros y herramientas para escribir.
Las bases están disponibles en todos los centros de primaria y secundaria de la comarca de la Sierra Norte de Sevilla, adonde se han enviado por email en días pasados. También puedes consultarlas en el enlace que mostramos a coninuacón.


Si eres alumno de 6º, 1º, 2º o 3º de ESO de cualquier centro escolar de la comarca de la Sierra Norte de Sevilla, no lo dudes, desde ALAS te animamos a que participes en este joven certamen. Además de los baneficios que la escritura creativa te aportará como persona, estarás colaborando con el desrrollo cultural de nuestra comarca. PARTICIPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario