sábado, 11 de septiembre de 2010

Poemas

Sabia naturaleza

Vibra la luz
en la gota de rocío
posada sobre la rosa.
Vibra la rosa
mecida por la brisa
del atardecer.
Vibra el atardecer
en su último
suspiro de vida.
Vibra la vida
ante tanto misterio
que la rodea.
Rocío,
        Rosa,
              Atardecer,
                     Misterio...
                             ¡VIDA!

Volcán de fantasías

Siento que se hiela
mi piel buscando los versos,
mientras la luna ríela
en el mar de mis recuerdos.
¿Cuándo yo, niño fui?
¿Dónde la poesía?
Yo quise escribir, sí,
mas me perdí en la porfía.
Ahora que siento en mi cuerpo,
un volcán de fantasías,
quiero sembrar en mi huerto...
¡Las flores de la alegría!

© Federico Serradilla Spínola, Playa de Mazagón, agosto 1980

No hay comentarios:

Publicar un comentario